Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS se proclama en los penaltys campeón de Copa
X
FÚTBOL SALA

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS se proclama en los penaltys campeón de Copa

Actualizado 25/05/2019
David Rodríguez

El tiempo reglamentario de la gran final frente al New Team finalizó con empate a 2

El Farinato Race Ciudad Rodrigo FS se proclamó en la tarde del sábado en Guijuelo campeón de la Copa Provincial Femenina organizada por Asafusa, que tiene como nombre oficial debido a cuestiones comerciales Copa Casa Cheti.

El rival de las mirobrigenses en esta final fue el New Team (campeón de Liga hace dos temporadas), a quién comenzaron ganando, pero el partido se fue al descanso con empate a 1 debido a un gol de su rival cuando apenas restaban 50 segundos para el tiempo de asueto.

En la segunda parte, hubo otro gol por equipo, concluyendo con empate a 2 el tiempo reglamentario, lo que hizo que la final tuviese que decidirse en la tanda de penaltys, donde salió vencedor el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS (hay que recordar que el año pasado el conjunto mirobrigense quedó subcampeón de esta competición).

Con este título copero, el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS completa una muy buena temporada 2018/2019, ya que en la competición de Liga logró ser subcampeón, tras perder sólo 2 partidos, ambos frente al campeón de la competición, el Fray Luis de León.

Comentarios...