Jueves, 20 de junio de 2019
Las Arribes al día

Embutidos Flores dona una vaca para el festejo del V Toro de Cajón en Vitigudino

La Asociación Taurina también obsequiará a los niños un particular toro de cajón la noche del 14 de junio, además de un pañuelo a los que vistan la camiseta de este festejo
Alpargatera, utrera de la ganadería de Valdeflores donada por Embutidos Flores para el pre-Corpus

Embutidos Flores, conocido establecimiento de Vitigudino, ha donado una vaca para el festejo del V Toro de Cajón que se celebrará el próximo 15 de junio en Vitigudino en el ya conocido como pre-Corpus. La res en cuestión lleva por nombre Alpargatera, está herrada con el nº 1, es de la ganadería de Valdeflores, utrera y está bien presentada.

Otro de los atractivos del pre-Corpus que ha preparado la Asociación Taurina Villa de Vitigudino, tiene como objetivo a los más pequeños, que podrán disfrutar de su particular toro de cajón el 14 de junio a las 22.00 horas. Además, el presidente de la Asociación, Carlos Huertos, señalaba que todos aquellos niños que acudan a la Plaza de España a correr el gran toro de cajón que les aguarda, recibirán como obsequio un pañuelo conmemorativo del V Toro de Cajón del Corpus de Vitigudino.