Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alfonso Fernández Mañueco: “Roberto Martín es la persona indicada para liderar Guijuelo”
X
elecciones municipales

Alfonso Fernández Mañueco: “Roberto Martín es la persona indicada para liderar Guijuelo”

Actualizado 24/05/2019
Redacción

El candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León visitó la villa en la última jornada de campaña para arropar al candidato local del Partido Popular

Alfonso Fernández Mañueco, candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León por el Partido Popular, ha visitado esta mañana la villa para apoyar al candidato local, Roberto Martín, y al actual alcalde, Julián Ramos, en la recta final de campaña, antes de la jornada de reflexión que tendrá lugar mañana. Gran parte de los actuales concejales del Consistorio chacinero estuvieron presentes en la recepción en la Plaza Mayor, así como varios de los candidatos populares y el actual presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

Mañueco, que aspira a gobernar la región a partir del domingo, mostró su apoyo por Guijuelo como ejemplo de localidad industrial y emprendedora: "Soy el candidato número uno y tenía que estar en las principales localidades de la provincia. No he podido estar en todas, pero no podía faltar en Guijuelo. Es un municipio emprendedor, que apuesta por la industria agroalimentaria, que crea empleo, opotunidades, que fija la población al terreno. Un ejemplo que tenemos que apoyar, que exportar y al que tenemos que ayudar, tanto a los industriales, como a los emprendedores, a los trabajadores y a los autónomos. Es nuestro compromiso que tenemos con toda Castilla y León.

Tenemos un proyecto renovado en Guijuelo en la persona de Roberto, un proyecto ganador que reúne la experiencia de personas que han estado en el equipo de Julián Ramos, que ha conseguido mayorías muy amplias, un respaldo amplísimo en Guijuelo. Roberto va a coger el testigo de Julián, como Julián lo hizo de Juan Luis y este de Santos. -en referencia a los últimos alcaldes populares de la villa- Un proyecto que apuesta por el empleo, la industria y el mundo rural. Les pido a todas las personas que han confiado alguna vez en el Partido Popular, que nos vuelvan a apoyar para afrontar el reto de avanzar, el reto del mundo rural. Roberto y su equipo merecen esa confianza, son los indicados para liderar Guijuelo y llevar ese reto a cabo".

Roberto Martín señaló que se ha llegado al final de la campaña y que ahora el siguiente paso será de los vecinos en las urnas: "Agradezco que en el final de campaña, Alfonso haya podido venir a Guijuelo. Me gustaría pedir el apoyo de los guijuelenses, que depositen su confianza en nosotros. Una campaña electoral llena de ilusión, que nos ha mostrado gran cantidad de gente que nos apoya, que nos ha demostrado su cariño a lo largo de estos días. Han sido dos semanas muy intensas, hemos visitado a numerosos grupos, asociaciones grupos y vecinos para hacerles llegar nuestro programa y ya no queda más que esperar al resultado de los comicios el próximo domingo".

Comentarios...