Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Laura Hernández: “Queremos luchar para que la vida en el pueblo sea mejor”
X
elecciones municipales

Laura Hernández: “Queremos luchar para que la vida en el pueblo sea mejor”

Actualizado 23/05/2019
Redacción

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Santibañez de Béjar comparte las ideas principales de su programa electoral

Laura Hernández lidera la lista del Partido Socialista en Santibañez de Béjar para las elecciones de este próximo domingo. Junto a varios de los concejales que actualmente están en el Consistorio, pretenden continuar con el mandato del PSOE en la localidad por cuatro años más.

¿Por qué se presenta a las elecciones como candidata a la Alcaldía?

Me animaron los compañeros, y luego me gusta implicarme en el pueblo y luchar porque la vida en el pueblo sea mejor. Tengo muchas ganas de trabajar por Santibañez. Creo que es un pueblo que se puede gestionar con facilidad, tenemos unos presupuestos elevados teniendo en cuenta el tamaño de la localidad. Siempre hay cosas para hacer en el pueblo, pero si hay ganas se puede gestionar con facilidad.

¿Qué ofrecen en su programa electoral?

Lo principal es seguir luchando por la vida del pueblo, como la protesta a favor del colegio y también abogaremos por mejorar el servicio médico. Lo principal es mantener los servicios. Queremos seguir la línea que lleva el actual Ayuntamiento, que ha recibido un premio por su transparencia. Seguir manteniendo las cuentas claras y al pueblo informado. Tampoco podemos prometer grandes obras como una residencia sin entrar en el Ayuntamiento y ver cuales son los presupuestos reales y la cantidad de deduda que se tiene.

Queremos luchar con todos los medios a nuestro alcance contra la despoblación, mantener los servicios y crear medidas para atraer a familias que quieran vivir y trabajar en Santibañez. Fomentar el turismo mediante rutas señalizadas, como la de BTT que se está empezando a hacer. Tendremos en cuenta a los jóvenes y a los mayores, para evitar que los primeros se marchen y para que los segundos tengan todos los servicios necesarios. Queremos hacer de Santibañez un lugar mejor para vivir.

¿Qué mensaje le envía a los vecinos de Santibañez?

Que voten con cabeza, que voten a la gente que quiera trabajar por el pueblo. La Corporación que sale ahora lo ha estado haciendo durante cuatro años y queremos tomar el testigo trabajando por y para Santibañez de Béjar.


CIRCUNSCRIPCIÓN ELECTORAL SANTIBÁÑEZ DE BÉJAR

Candidatura núm. 1: PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P.S.O.E.)

Titulares

1. MARIA LAURA HERNANDEZ GARCIA

2. ALEJANDRO GONZALEZ SANCHEZ

3. MARIA ANTONIA BLAZQUEZ FERNANDEZ

4. ROBERTO MARTIN PEREZ

5. MARIA DEL ROSARIO DIAZ SANCHEZ

6. NOELIA ALONSO LOPEZ

7. SUSANA DIAZ NIETO

Suplentes

1. MARIA DEL MAR DE LA FUENTE GONZALEZ

2. JOSE ANTONIO VELAZQUEZ FERNANDEZ

3. MARIA JOSE ENCABO SANCHEZ

4. MARIA LUISA PEÑA BLAZQUEZ

Comentarios...