Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La música y el baile presiden la Fiesta de Mayo de la Residencia Mixta
X
CIUDAD RODRIGO , FIESTA

La música y el baile presiden la Fiesta de Mayo de la Residencia Mixta

Actualizado 17/05/2019
David Rodríguez

Por la mañana actuó la Rondalla Aires del Águeda, contándose por la tarde con Pablo Plaza

La Residencia Mixta Provincial de Ciudad Rodrigo está celebrando durante este viernes en el que se ha pasado 'de la primavera al otoño' en lo que a la meteorología se refiere, su tradicional Fiesta de Mayo, que ya cumple un total de 13 ediciones, y que en esta ocasión está presidida por la música y el baile.

Eso sí, el arranque de la Fiesta se produjo a media mañana con una solemne misa en la Capilla de la Residencia. A continuación, todos los presentes se fueron dirigiendo a la Sala de Terapia Ocupacional para disfrutar de la Rondalla de Mayores Aires del Águeda de Ciudad Rodrigo, que interpretó varias canciones conocidas por los residentes. De forma inusual, esa misma Sala de Terapia albergó una comida conjunta de todos los residentes.

A la hora de publicarse esta información, ya en plena tarde, está a punto de comenzar una nueva actuación musical, en esta ocasión a cargo del cantante Pablo Plaza. En el descanso de la actuación, residentes y trabajadores degustarán una merienda en ese mismo lugar. Para rematar este día, se servirá una cena especial de fin de fiesta en las respectivas unidades.

Comentarios...