Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan Antonio Muñoz intervendrá este viernes en el mítico ‘Luar’ de la TV de Galicia
X
TELEVISIÓN

Juan Antonio Muñoz intervendrá este viernes en el mítico ‘Luar’ de la TV de Galicia

Actualizado 17/05/2019
David Rodríguez

El joven tamborilero mirobrigense actuará con la agrupación Virgen de los Aguadores, y se podrá seguir en directo por Movistar+

Justo en la misma semana en que le ha sido concedido el Premio Joven Valor dentro de los Premios 'Músico Tradicional del Año' que concede la Asociación Reino de León de Amigos del Folklore (Arlafolk), el joven tamborilero mirobrigense Juan Antonio Muñoz tendrá la oportunidad este viernes de intervenir en el mítico programa Luar de la Televisión de Galicia.

Juan Antonio Muñoz participará en este programa de música de la tierra (de carácter semanal, y que lleva en antena desde el año 1992) con la Agrupación Tradicional Virgen de los Aguadores de Valladolid, en una jornada bastante especial en Galicia, ya que se conmemora el Día de las Letras Gallegas.

Junto a la Agrupación Virgen de los Aguadores, en la emisión de este viernes de Luar también actuarán Susana Seivane, Sabela Ramil (de Operación Triunfo), Rosa Cedrón, el Dúo Ciclón, la Banda Unión Musical de Meaño, Joana Pessoa, Abeleira, Samuel Soto, Luz do Ilicinio y Xoán Curiel. Además, se contará con las intervenciones humorísticas de Pedro Brandariz y Lucía Veiga.

La emisión de Luar (la número 1.173 de su historia) comenzará a las 22.00 horas (el programa dura unas 4 horas) y desde tierras mirobrigenses se podrá seguir por aquellas plataformas que incluyen el canal de la Televisión de Galicia, como Movistar+, Vodafone y Orange.

Comentarios...