Sábado, 19 de octubre de 2019
Las Arribes al día

La Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila estará en Cáceres en el mano a mano entre Juan Mora y Emilio de Justo

El plazo de inscripción vence el 25 de mayo y el precio es de 60 euros para los no socios, incluyendo autobús, entrada y merienda

Juan Mora en un tentadero benéfico en Vitigudino en 2018 / CORRAL

La Asociación Cultural Taurina de Aldeadávila ha organizado una salida a la plaza de toros de Cáceres para asistir al mano a mano que protagonizarán, con motivo de la Feria de San Fernando, los matadores Juan Mora y Emilio de Justo con toros de la divisa salmantina de El Pilar. El festejo se celebrará el domingo 2 de junio a las siete de la tarde.  

El precio para los socios es de 45 euros por 60 para los no socios, e incluye autobús (ida y vuelta), entrada y merienda (bocadillo y bebida). Los interesados pueden inscribirse antes del 25 de mayo a través de la dirección de correo electrónico actaldeadavila@hotmail.com y poniendo el nombre completo y las preferencias sobre el bocadillo y la bebida para la merienda (lomo, chorizo, salchichón, agua y refresco). También cabe la posibilidad de ponerse en contacto con responsables de la asociación a través del número de teléfono 684 008 984.