Martes, 23 de julio de 2019

El Guijuelo tiene la llave de la permanencia matemática del Salamanca UDS

Una victoria de los chacineros el domingo frente al Internacional de Madrid certificaría la permanencia del Salamanca UDS incluso aunque estos perdiesen en Vigo
El Guijuelo prepara el último partido liguero ante el Internacional / CD Gujuelo

El Salamanca UDS podría evitar el puesto de play out a Tercera División siempre y cuando puntúe este domingo frente al Celta de Vigo B. En el caso de hacerlo, el conjunto dirigido por Antonio Calderón superaría en la clasificación al filial vigués y certificaría su permanencia en la categoría.

Sin embargo, en el peor de los prónosticos, si el Salamanca UDS cayerá en Vigo, el Guijuelo podría darle aún así la permanencia matemática al conjunto de Salamanca. Y es que una victoria de los chacineros el domingo frente al Internacional de Madrid le daría la permanencia a los charros y enviaría directamente a los madrileños al puesto de play out.

A pesar de no jugarse nada, el Guijuelo podría hacerle un ‘gran favor’ al Salamanca. Para ello, desde el club verde han programado un viaje para que sus aficionados acompañen al equipo y animen en el último encuentro liguero. El viaje tiene un precio de diez euros para los socios y de quince para los no socios.