Jueves, 22 de agosto de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Izquierda Unida-Ciudad Rodrigo en Común lanza un vídeo electoral con las manos como eje

El vídeo, titulado ‘Ciudad Rodrigo en tus manos’, ya acumula en Facebook más de 3.500 visitas

La coalición Izquierda Unida-Ciudad Rodrigo en Común ha lanzado en los últimos días en distintas plataformas (Facebook, Instagram y Youtube) un vídeo electoral titulado Ciudad Rodrigo en tus manos, que gira en torno a distintas acciones con las manos como protagonistas a través de la cuales se va reflejando el argumentario de la candidatura.

En este sentido, hay manos abriendo un negocio, para reflejar la importancia de las pequeñas y medianas empresas, y las políticas de promoción empresarial; manos colaborando, como símbolo del refuerzo de los procesos participativos y los espacios comunes;  o manos plantando, para mostrar la apuesta por la agricultura ecológica.

De igual modo, hay referencias a la sanidad y educación públicas, a la cultura, el deporte y la creatividad “como elementos sustanciales de la construcción de la ciudad”; y a la presencia social, con referencias explícitas al acompañamiento en las diferentes etapas de la vida, “teniendo muy presente la necesidad de acompañar a las personas que se sienten solas”.

Según apuntan desde la candidatura, el vídeo, repleto de imágenes de Ciudad Rodrigo, busca “transmitir a la sociedad nuestro interés en continuar apostando por los valores progresistas de la justicia social, los servicios públicos y el desarrollo sostenible”. En Facebook, el vídeo ya acumula 3.500 visitas.