Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AFE 75 Aniversario organiza varios talleres infantiles callejeros con plazas limitadas
X
CIUDAD RODRIGO , AFE 75 ANIVERSARIO

La AFE 75 Aniversario organiza varios talleres infantiles callejeros con plazas limitadas

Actualizado 15/05/2019
David Rodríguez

Se desarrollarán durante tres sábados por la mañana en las próximas semanas

Una vez finalizadas las gymkanas para los chavales de Primaria de los Colegios de Ciudad Rodrigo (que han tenido como nombre Aventura en los Fosos), la Acción Formativa 75 Aniversario ya está preparando la puesta en marcha de otra de sus actividades. Se trata de en este caso de unos talleres infantiles, que tendrán lugar en la Plazuela de San Salvador durante 3 sábados en las próximas semanas: 25 de mayo, y 8 y 15 de junio.

A cada una de esas jornadas podrán asistir niños de 3 a 12 años, divididos en dos turnos. De 10.00 a 11.45 horas asistirán chavales de 3 a 7 años, mientras que de 12.00 a 13.30 horas será turno para chavales de 8 a 12 años. En cada turno podrán participar 15 niños, en función del orden de inscripción, que se puede hacer en la Oficina Municipal de Desarrollo (junto a la Policía Local) hasta el 23 de mayo.

Esas sesiones con los chavales incluirán manualidades, el twister, o juegos sobre el patrimonio de Ciudad Rodrigo, que se quiere dar a conocer entre los más pequeños de una forma totalmente lúdica.

Comentarios...