Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE recuerda en un díptico su gestión al frente del Ayuntamiento de Vitigudino los últimos...
X
publirreportaje / CAMPAÑA ELECTORAL elecciones municipales

El PSOE recuerda en un díptico su gestión al frente del Ayuntamiento de Vitigudino los últimos...

Actualizado 12/05/2019
Redacción

Germán Vicente divide su gestión en las áreas de economía, infraestructuras, empleo, social, cultura, deportes, y ferias y fiestas

El PSOE buzoneará entre los vecinos de Vitigudino un díptico en el que realiza un repaso a su gestión durante los últimos cuatro años al frente del Ayuntamiento de esta localidad. Dividido en áreas de gestión, destaca el apartado de infraestructuras con un total de 16 actuaciones entre las que cabe señalar la terminación del polígono industrial, la creación del polígono agroalimentario en la zona del matadero, el cambio a luces led del alumbrado público, el asfaltado de calles y substitución de redes, la finalización del nuevo Ayuntamiento y la construcción de un nuevo parque en la zona de las casas de los maestros, entre otras.

En el ámbito económico, destaca la amortización y reducción de la deuda en más de 1.000.000 de euros y el superávit de 300.000 euros obtenido en 2017 y que permitió la realización de varias obras. En el área social recuerdan el reciente inicio del proceso de devolución del dinero cobrado por la renovación de sepulturas la anterior legislatura, la homologación de la guardería municipal como Escuela Infantil y mejoras de las instalaciones de la residencia de mayores.

En materia de empleo, el equipo liderado por Germán Vicente destaca haber conseguido que Vitigudino fuera elegido para la implantación de una fábrica de piensos de alimentación animal y que generará 50 empleos directos o la puesta en marcha de un taller de empleo para ocho personas.

En cultura y deportes destacan la ampliación del certamen de teatro, el cambio de gestión de la Escuela de Música ampliando sus servicios, la realización de exposiciones, la celebración de pruebas de duatlón, torneos de frontenis, carreras y el apoyo ofrecido a los clubes deportivos y a la organización de la San Silvestre.

Y por último, en fiestas recuerdan las actuaciones de artistas famosos y orquestas de calidad junto con los carteles de las corridas del 16 de agosto, y el impulso dado a las fiestas del Corpus, a la Feria Agroalimentaria y a las ferias de ganado.

El PSOE recuerda en un díptico su gestión al frente del Ayuntamiento de Vitigudino los últimos... | Imagen 1El PSOE recuerda en un díptico su gestión al frente del Ayuntamiento de Vitigudino los últimos... | Imagen 2El PSOE recuerda en un díptico su gestión al frente del Ayuntamiento de Vitigudino los últimos... | Imagen 3El PSOE recuerda en un díptico su gestión al frente del Ayuntamiento de Vitigudino los últimos... | Imagen 4

Comentarios...