Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP de Guijuelo continúa la campaña electoral con la tradicional visita al mercado
X
elecciones municipales y regionales

El PP de Guijuelo continúa la campaña electoral con la tradicional visita al mercado

Actualizado 12/05/2019
Redacción

La senadora Esther del Brío y la candidata a Cortes, Rosa María Esteban, acompañaron a los candidatos locales encabezados por Roberto Martín

El Partido Popular de Guijuelo continúa la campaña electoral iniciada el pasado jueves con la pegada de carteles y la presentación del programa a cargo del candidato, Roberto Martín. Ayer sábado llegó el turno de la tradicional visita al mercado sabatino.

Esther del Brío, recién elegida senadora en las recientes elecciones generales acudió para apoyar a los populares de la villa: "Agradecer a los vecinos que han confiado en el Partido Popular en el parlamento y creo que vamos a hacer una gran defensa de los intereses de los ciudadanos y también de la unidad de España. En cuanto a la villa, creo que el equipo liderado por Roberto Martín va a continuar con el legado de Julián Ramos, siendo la mejor opción para Guijuelo".

También estuvo presente Rosa María Esteban, candidata a Cortes: "Tenemos que recordar que Alfonso Fernández Mañueco, nuestro candidato a la presidencia de la Junta, es salmantino y no podemos perder esa oportunidad. Conoce toda la provincia lo que le hace el mejor candidato para hacer prosperar a los pueblos de Salamanca. Algunos partidos descubren que el mundo rural existe ahora, sin embargo, nosotros no hemos surgido ayer y somos la mejor opción. Guijuelo es una plaza importante, con un gran potencial y esperamos grandes resultados".

Sin olvidar la presencia de Roberto Martín, candidato a la Alcaldía de la villa. "El mercado del sábado es un día perfecto para acercarnos a un gran número de personas, estar cerca de los vecinos y compartir con ellos nuestras propuestas. Tenemos el programa ya presentado y es momento de escuchar a los vecinos, responder dudas, preguntas y estar al servicio de los ciudadanos".

Comentarios...