Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP presenta un equipo humano representativo de todos los estamentos de la sociedad de Lumbrales
X
ELECCIONES MUNICIPALES

El PP presenta un equipo humano representativo de todos los estamentos de la sociedad de Lumbrales

Actualizado 11/05/2019
Ester Corredera

Como puntos fuertes de su programa han fijado la finalización de la residencia de mayores, la concentración parcelaria y el apoyo a los empresarios locales

El Partido Popular concurre a las elecciones municipales al Ayuntamiento de Lumbrales con "un equipo humano trabajador y comprometido, y que sabe moverse en cada uno de los estamentos de la sociedad lumbralense, pues, en esta nueva etapa, hemos querido que nuestros vecinos se sientan identificados y representados" afirma Javier Martin, candidato a la alcaldía y hasta ahora teniente de alcalde del Ayuntamiento Lumbralense.

Javier Martin Rodríguez, es diplomado en Magisterio y empleado de supermercado. Ana Isabel Martin Rengel es maestra de primaria en el colegio de Lumbrales; Manuel Santiago Arroyo es ganadero y María Fátima Fernández Iglesias, maestra de primaria en el CRA del Abadengo. También forman parte de la candidatura Manuel Arroyo Villoria, vecino de Lumbrales; Ángel Herrero Tabernero, Presidente de la Asociación de Mayores de Lumbrales; Luis Miguel Villoría Sánchez, ganadero; Santiago Nogales Santiago, autónomo y Manuel Santiago Pascual, Arquitecto Técnico y empresario de la localidad. Como suplente figuran María Amparo Esteban Gallego, Presidenta del colegio de secretarios de Salamanca y Ana de los Milagros Hernández Sarmiento, directora de coros infantiles.

Este equipo se plantea dar continuidad a ciertos temas iniciados en la legislatura que acaba ahora. como mejoras en infraestructuras públicas, dirigidas especialmente a los mayores y a los niños, y la apuesta por actividades culturales y deportivas. Pero como puntos fuertes de su programa han fijado la finalización de la residencia de mayores, la concentración parcelaria, el apoyo al sector empresarial y a la juventud e infancia. "Somos conscientes que más de un tercio de nuestra población es de edad ya avanzada por eso una de nuestras prioridades es acabar la residencia de mayores a la mayor brevedad posible, con ello, además de satisfacer la gran demanda de nuestros vecinos, generaremos empleo entre la gente joven y fijaremos población" manifiesta Javier Martín.

El otro "buque insignia" es la concentración parcelaria, "redoblaremos esfuerzos para que los plazos normales se acorten y otra parte importante de nuestra población, los ganaderos y agricultores, puedan con ella, mejorar el rendimiento de sus explotaciones" explica el candidato del PP.

Además "no nos olvidamos de nuestros empresarios y comerciantes locales, ni de la juventud: todos ellos se verán representados en el programa con el que concurrimos a estas elecciones municipales" afirma Martín.

Comentarios...