Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Finalizan las clases de Comunicación Interpersonal en la Universidad de la Experiencia
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

Finalizan las clases de Comunicación Interpersonal en la Universidad de la Experiencia

Actualizado 10/05/2019
David Rodríguez

La asignatura ha sido impartida por la coordinadora del programa en Ciudad Rodrigo, María José González Rivas

Los alumnos de la Universidad de la Experiencia de Ciudad Rodrigo finalizaron en la tarde del jueves las clases de la asignatura de Comunicación Interpersonal, que ha sido impartida por María José González Rivas, Doctora en Ciencias de la Educación y coordinadora de la Universidad de la Experiencia en Miróbriga.

Durante esta asignatura, los alumnos se han adentrado en las bases de la Programación Neurolingüística PNL y Coaching, así como en el entrenamiento de las principales habilidades comunicativas y la importancia de nuevos enfoques dirigidos a la educación del siglo XXI como la Neuroeducación.

El curso 2018/2019 de la Universidad de la Experiencia en Ciudad Rodrigo llegará a su final el 31 de mayo, con una conferencia a cargo de Iñaki Martín Viso, profesor de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, y comisario de la exposición sobre pizarras que se puede ver en el Palacio de Los Águila.

Por otro lado, ya está abierto el plazo de matrícula para estudiar durante el curso 2019/2020 en la Universidad de la Experiencia. Los interesados pueden pasarse hasta el 28 de junio de lunes a jueves por las tardes por el Edificio Educativo Municipal situado en la calle San Fernando.

Comentarios...