Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Partido Popular presenta su candidatura liderada por Roberto Martín
X
Guijuelo

El Partido Popular presenta su candidatura liderada por Roberto Martín

Actualizado 09/05/2019
Redacción

Los candidatos populares se presentan oficialmente antes de la presentación del programa electoral mañana a las 12:00 horas

El parque de la Dehesa de Guijuelo ha acogido esta tarde la presentación de la lista electoral elaborada por el Partido Popular para los próximos comicios municipales. Todos los candidatos, liderados por Roberto Martín, acudieron a la cita, así como miembros del actual equipo de Gobierno, como el alcalde, Julián Ramos, y miembros del partido, entre los que se encontraban los exalcaldes de la villa Santos Carrasco y Alfonso Salinero. Tampoco faltaron los candidatos a las pedanías de la Villa, Campillo de Salvatierra, Cabezuela de Salvatierra y Palacios de Salvatierra.

Roberto Martín aspira a ocupar la Alcaldía de la villa con un equipo "Que mezcla a partes iguales juventud y experiencia, con mucha ilusión que los propios integrantes hablan por sí solos, es una candidatura que todos quisieran para ellos y de la que estoy orgulloso. Tenemos ganas de que empiece la campaña, de hablar de cosas positivas y por el pueblo", manifestó el candidato.

No faltó Julián Ramos, aún alcalde de la villa que se marcha dejando un equipo aspirante al Ayuntamiento cargado de ganas de seguir desarrollando el proyecto político del PP en la villa: "Esta candidatura que se presenta hoy es un buen ejemplo de lo que es Guijuelo. Están representados todos los sectores y rangos de edad y sobre todo gente comprometida con Guijuelo. No somos malos estudiantes que estudian el último día antes de un examen, sino gente con experiencia y con un bagaje de participación en las propuestas de la villa desde hace tiempo. Gente que ha estado involucrada en lo cultural, lo deportivo, lo industrial y lo social desde hace tiempo en la villa. Personas que mantienen el espíritu del Partido Popular en Guijuelo: la ilusión, el respeto por los contrincantes políticos y las ganas de seguir haciendo a Guijuelo un pueblo grande. Otros se preocupan más por lo que hace el Partido Popular que por sus propias propuestas. Roberto va a hacer una campaña en positivo, con un proyecto realista y pensando en Guijuelo, Campillo y Cabezuela".

Además de Roberto Martín, repiten del actual equipo de Gobierno, Yolanda Alonso, María Jesús Moro, Carlos Arasa, Sandra Méndez y Laura Martín. Además de las nuevas incorporaciones a la lista popular: Roberto Hernández Garabaya, Diego Crego Martín, Álvaro Rodríguez Miguel, Cecilia Collantes Fonseca, Jaime Elena Martín y María Antonio Demetrio García. Además, es nueva en la lista Rosario Alba Criado, pero no en el Ayuntamiento, puesto que ya fue concejal en la legislatura 2011-2015. Como suplentes figuran Almudena Sánchez Ríos, Roberto Mateos Álvarez y Mayte Montero, esta última también actual edil popular en el Consistorio.

El Partido Popular presentará mañana de manera oficial el programa electoral. El acto se desarrollará mañana a las 12:00 horas en el Centro Cultural de Guijuelo.

Comentarios...