Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los socialistas resaltan el incremento en el trabajo con entidades sociales durante esta...
X
CIUDAD RODRIGO , ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Los socialistas resaltan el incremento en el trabajo con entidades sociales durante esta...

Actualizado 09/05/2019
David Rodríguez

El PSOE mantuvo encuentros durante la tarde del jueves con ARCIU, las Conferencias de San Vicente de Paúl y los Bomberos Voluntarios

Miembros de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento mirobrigense se reunieron durante la tarde del jueves con tres nuevos colectivos para "seguir enriqueciendo nuestro proyecto a través de las necesidades y reivindicaciones que nos trasladan los distintos colectivos y entidades de nuestra ciudad", según apuntan desde el partido.

Por un lado, mantuvieron un encuentro con la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Ciudad Rodrigo (ARCIU), de la que pusieron en valor "el trabajo no siempre visible" que realizan, además de mostrar su disposición a seguir colaborando en tareas de prevención y sensibilización. Los socialistas resaltan que durante esta legislatura se ha "intensificado" el trabajo con las entidades sociales, reforzando los convenios de colaboración económica ya existentes o generando nuevos donde antes no existían.

El PSOE también reafirmó su "compromiso con el tejido asociativo y de carácter social de nuestra ciudad" en una reunión con las Conferencias de San Vicente de Paúl, cuya "seña de identidad" es "la atención directa y de urgente necesidad ante situaciones de dificultad o exclusión social". Por último, en torno a los Bomberos Voluntarios, el PSOE destacó la "labor encomiable" que llevan a cabo, mostrando su disposición a "apoyar cualquier iniciativa" que suponga una mejora del Parque.

Comentarios...