Sábado, 24 de agosto de 2019
Las Arribes al día

El Ayuntamiento de Vitigudino acometerá obras de asfaltado en varias calles

El miércoles y jueves próximo se procederá al pintado de pasos de cebra y zonas de aparcamiento en las calles Pedro Velasco, San Roque y Amparo

Tras el asfaltado de la calle Amparo hace unas semanas, la semana próxima se procederá al pintado de zonas de aparcamiento y pasos de cebra

El Ayuntamiento de Vitigudino remata la legislatura con la ejecución de obras urbanísticas en varias calles de la localidad. La primera de estas será el marcaje mañana viernes de la calle el Convento para que el lunes y martes próximo se lleven a cabo las obras de colocación de bordillos y aceras.

También la semana próxima, concretamente miércoles y jueves, se procederá a la señalización horizontal de las calles San Roque, Pedro Velasco y Amparo, pasos de cebra y líneas de zonas de aparcamiento, especialmente.

Y para concluir, la semana siguiente se procederá al asfaltado de la calle del Convento y Ramos del Manzano, así como una calle en Majuges, obras que realizará la empresa Ecoasfalt con cargo a los Planes Provinciales.