Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La comedia ‘La Pequeña Suiza’ se une a ‘Vengadores: Endgame’ en la cartelera del Cine...
X
CIUDAD RODRIGO , CINE

La comedia ‘La Pequeña Suiza’ se une a ‘Vengadores: Endgame’ en la cartelera del Cine...

Actualizado 02/05/2019
David Rodríguez

Debido a la duración de 'Vengadores: Endgame', hay pequeños ajustes en los horarios respecto a lo que es habitual

La comedia ‘La Pequeña Suiza’ se une a ‘Vengadores: Endgame’ en la cartelera del Cine... | Imagen 1LA PEQUEÑA SUIZA (España, 2019)

Viernes 3 y Lunes 6 a las 20.00 y 22.30 horas. Sábado 4, a las 20.30 y 22.30 horas, y Domingo 5, a las 20.30 horas.

La película principal de la semana en el Cine Juventud es la comedia La Pequeña Suiza, repleta de rostros conocidos como Maggie Civantos, Ingrid García Jonsson, Karra Elejalde, Secund de la Rosa o Jon Plazaola.

La cinta narra las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco.

Tras la negativa del gobierno vasco, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los habitantes de Tellería pidan su anexión a uno de los países más desarrollados del mundo, Suiza.

La comedia ‘La Pequeña Suiza’ se une a ‘Vengadores: Endgame’ en la cartelera del Cine... | Imagen 2VENGADORES: ENDGAME (Estados Unidos, 2019)

Sábado 4 y domingo 5 a las 17.00 horas.

El Cine Juventud de Ciudad Rodrigo proyectará de nuevo durante el fin de semana la esperada Vengadores: Endgame, película que debido a su larga duración provoca una parrilla de horarios diferente a lo habitual.

La película supone la "grandiosa conclusión" de las 22 películas de Marvel Studios, presentando cómo los Vengadores que quedan tras los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos y que destruyeron la mitad del universo deberán tomar una posición definitiva.

Comentarios...