Miércoles, 17 de julio de 2019
Las Arribes al día

“Al alcalde de Almendra no se le ha olvidado presentar la lista”

El BOP de este martes publica las listas presentadas y subsana los errores detectados en la fase de proclamación, además de aplicar las correcciones a sugerencia de cada Junta Electoral de Zona

Alejandro Benito se presenta a la reelección como alcalde de Almendra / CORRAL

El boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de este martes las candidaturas en fase de presentación a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y en la que figuran subsanados los errores detectados en la fase de proclamación y aplicadas las correcciones a sugerencia de cada Junta Electoral de zona.

Subsanado el error, el BOP publica la candidatura del PP al Ayuntamiento de Almendra, por lo que no solo concurre aquí el PSOE, lista publicada en la fase de proclamación, sino que está también la lista propuesta por el PP.   

Como ya informó este diario, la ausencia de la lista del PP en la localidad de Almendra se debía a un error en la edición del BOP, tal y como comprobó LAS ARRIBES AL DÍA y confirmó el cabeza de lista y actual alcalde de la Localidad, Alejandro Benito.

Asimismo, y ante los rumores que apuntaban a otras causas, Alejandro Benito quería dejar bien claro a través de este periódico que “al alcalde de Almendra no se le ha olvidado presentar la lista”.

Alejandro Benito está acompañado por María Antonia Herrero Martín, Telesforo Vicente Vicente y Josefa Hernández Ruano.

La otra lista que se presenta en Almendra corresponde al PSOE y está formada por Antonio Montero González, Javier González Estévez, Jesús Alcázar Rodríguez y Rubén Martín Hernández.