Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los hosteleros de La Colada organizan eventos musicales durante la Semana Santa
X
Ocio en Semana Santa

Los hosteleros de La Colada organizan eventos musicales durante la Semana Santa

Actualizado 13/04/2019
Redacción

Una discoteca móvil en la calle con música de los años 80 y 90 deleitará a jóvenes y no tan jóvenes en días claves vacacionales

Son días de ocio y descanso para muchos mirobrigenses y foráneos que durante los días de la Semana Santa regresan al cobijo de las piedras de las murallas buscando el calor de los más allegados y amistades que perdurarán para siempre.

Los hosteleros de La Colada organizan eventos musicales durante la Semana Santa   | Imagen 1

La Noble y Leal ofrece un amplio cartel de actividades religiosas organizadas por distintos colectivos que se esfuerzan cada año más en seducir al visitante y al propio paisano.

Los hosteleros de La Colada no quieren ser menos, organizando un evento musical ambientado en los años dorados de la zona que fueron los años 80 y 90.

Para ello una discoteca móvil al estilo de Carnaval o Martes Mayor se instalará las tardes noches del Jueves Santo y Sábado de Gloria en un horario muy prudente y familiar.

El evento está organizado por el Pub nº 18 con la colaboración del Bar Candilejas, Bar Gotland y hamburguesería El Ruso.

La discoteca móvil que además de sonar como en los años 80 y 90 también se pincharán temas actuales para que los más jóvenes.

Horarios: Jueves 18 de 17h a 22h y Sábado 20 de 19h a 23h

Comentarios...