Martes, 16 de julio de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Los hosteleros de La Colada organizan eventos musicales durante la Semana Santa

Una discoteca móvil en la calle con música de los años 80 y 90 deleitará a jóvenes y no tan jóvenes en días claves  vacacionales

Imagen de éxito de un DJ en La Colada durante el pasado Carnaval/Foto: David Rodriguez

Son días de ocio y descanso para muchos mirobrigenses y foráneos que durante los días de la Semana Santa regresan al cobijo de las piedras de las murallas buscando el calor de los más allegados y amistades que perdurarán para siempre.

La Noble y Leal ofrece un amplio cartel de actividades religiosas organizadas por distintos colectivos que se esfuerzan cada año más en seducir al visitante y al propio paisano.

Los hosteleros de La Colada no quieren ser menos, organizando un evento musical ambientado en los años dorados de la zona que fueron los años 80 y 90.

Para ello una discoteca móvil al estilo de Carnaval o Martes Mayor se instalará las tardes noches del Jueves Santo y Sábado de Gloria en un horario muy prudente y familiar.

El evento está organizado por el Pub nº 18 con la colaboración del Bar Candilejas, Bar Gotland y hamburguesería El Ruso.

La discoteca móvil que además de sonar como en los años 80 y 90 también se pincharán temas actuales para que los más jóvenes.

Horarios: Jueves 18 de 17h a 22h y Sábado 20 de 19h a 23h