Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 13|14 ABR] El Ciudad Rodrigo recibirá al Betis en la tarde del Domingo de Ramos
X
DEPORTES

[AGENDA 13|14 ABR] El Ciudad Rodrigo recibirá al Betis en la tarde del Domingo de Ramos

Actualizado 12/04/2019
David Rodríguez

Cadetes y juveniles del III Columnas se desplazarán el sábado a León para medirse al Trepalio FS

La mayoría de equipos mirobrigenses ya están de vacaciones de Semana Santa, pero a 4 de ellos todavía les tocará jugar este fin de semana. El único que lo hará en casa será el Senior del Ciudad Rodrigo, que en la tarde del Domingo de Ramos recibirá en el Francisco Mateos al equipo vallisoletano del Betis CF.

Ambos equipos cuentan ahora mismo con 37 puntos, aunque el Betis tiene un partido menos. En lo que respecta a los goles, sí hay bastante diferencia: mientras que el Ciudad Rodrigo lleva 38 a favor y 32 en contra (es el 4º equipo menos goleado), el Betis acumula 49 a favor y 49 en contra. El equipo vallisoletano sólo ha ganado 1 partido de los últimos 5, pero su trayectoria es muy irregular. Precisamente, justo antes de esos 5 partidos ganó en casa de uno de los primeros clasificados, el Villaralbo.

A tierras leonesas tendrán que viajar en la jornada del sábado cadetes y juveniles del III Columnas, para medirse al Trepalio. En cadetes, el equipo leonés es penúltimo, con solo 4 victorias en toda la liga (una la semana pasada, fuera de casa), mientras que en juveniles es último, con solo 2 triunfos en toda la temporada (uno de ellos hace 2 semanas). La agenda se completa con la visita del Alevín Blanco al tercer clasificado, el Alba de Tormes B.

[AGENDA 13|14 ABR] El Ciudad Rodrigo recibirá al Betis en la tarde del Domingo de Ramos   | Imagen 1

Comentarios...