Lunes, 22 de julio de 2019
Guijuelo al día

El Guijuelo Juvenil golea al Capuchinos y sigue en la lucha por el ascenso (4-1)

Víctor Agustín, Juan José, Alejandro y Víctor Benavides marcaron para los verdiblancos con un gol en la recta final de Nicolás para los visitantes

El equipo juvenil del Club Deportivo Guijuelo vuelve a ganar en liga y se acerca más al ansiado ascenso. El conjunto chacinero recibió al Capuchinos en el Municipal y el partido se saldó con un resultado de 4-1. El partido comenzó favorable a los de casa, con goles de Víctor Agustín y Juan José en la primera parte. En la segunda, El Guijuelo Juvenil remató la goleada con un gol de Alejandro y Víctor Benavides transformando un gol en el 88. Un minuto más tarde, Nicolás marcó el tanto de la honra para el Capuchinos, ya con el partido sentenciado. 

De esta manera, los verdiblancos no fallan y siguen en la apretada lucha para conseguir la gesta de ascender a regional. El equipo es actualmente segundo con 54 puntos, uno menos que el líder, el Unionistas B, que cuenta con 55 puntos tras ganar por 5-0 al Helmántico B. La próxima semana, el Guijuelo Juvenil ha de enfrentarse al Carbajosa de la Sagrada, situado en octava posición de la tabla.

Otros resultados de la cantera del CD Guijuelo:
Guijuelo Cadete 0-3 UD Santa Marta
Guijuelo Benjamín A 0-15 UD Santa Marta
Guijuelo Alevín A 0-8 UD Santa Marta
Jai Alai 2-0 Guijuelo Alevín C
Guijuelo Infantil 3-4 UD Santa Marta
CD Ribert 1-1 Guijuelo Prebenjamín A

Ver más imágenes: