Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El II Concurso de Pintura al aire libre de Hinojosa tiene un primer premio de 500 euros
X
EN EL DESARROLLO DE LA XVI INTERNACIONAL DEL QUESO

El II Concurso de Pintura al aire libre de Hinojosa tiene un primer premio de 500 euros

Actualizado 06/04/2019
Redacción

El segundo premio constará de 250 euros en metálico, y el tercero será un lote de productos del Club 'Salamanca en Bandeja'

Con motivo de la celebración de la XVI Feria Internacional del Queso, el Ayuntamiento de Hinojosa de Duero ha convocado el II Concurso de Pintura al aire libre, certamen que se desarrollará el 5 de mayo próximo y con un primer premio de 500 euros en metálico y diploma acreditativo.

El segundo premio estará dotado con 250 euros y diploma, y el tercero con un lote de productos, cortesía del Club 'Salamanca en Bandeja', y diploma. El tema del concurso será 'Hinojosa y su entorno', y la inscripción ?gratuita? podrá formalizarse el mismo día del concurso en la oficina de turismo de la localidad, y previamente por correo electrónico a la dirección [email protected], y en el ayuntamiento.

La técnica será libre y el soporte rígido, de medidas superiores a 50x65 cm. La entrega de las obras deberá realizarse en el stand del Ayuntamiento, ubicado en el recinto ferial, antes de las seis de la tarde.

Comentarios...