Jueves, 25 de abril de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Desvelado el plantel de humoristas de la Santa Risa 2019

El exitoso programa ‘La Resistencia’ tendrá ‘doble representación’ en la velada en el Teatro Nuevo

Un año más, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogerá en la noche del Sábado Santo (que este año cae el 20 de abril) la gala de humor Santa Risa, que contará con cuatro monologuistas sobre el escenario. Dos de ellos tienen al exitoso programa televisivo La Resistencia como nexo de unión.

Se trata por un lado de uno de los guionistas del programa, Denny Horror, máximo exponente de la cometida negra nacional, que también ha sido guionista del programa de José Mota y ha intervenido en programas como Late Motiv o Central Comedy. Por otro lado, estará Asaari Bibang, quién fue entrevistada en La Resistencia dejando una grata impresión. Esta cómica suele actuar por salas de comedia como La Chocita del Loro.

Para aquellos que ya tienen cierta edad, Santa Risa cuenta en su cartel con una de las caras históricas del humor español, Félix El Gato, quién comenzó su carrera en los años 80, habiendo pisado numerosos platós de televisión. El plantel de la gala se completa con el monologuista mirobrigense Sergio Olvidado, quién además de comentar la actualidad local ejercerá como presentador.

Las entradas para la gala, que comenzará a las 22.30 horas, están a la venta en el Hotel Arcos, Bar Aldaba y Maitia Pastelería y Café a un precio de 12€ (en taquilla costarán 15€). Parte de lo recaudado irá a parar a la asociación mirobrigense CES Gatos.