Jueves, 27 de junio de 2019
Las Arribes al día

El grupo de la UC3M pone un excelente broche al XXXII Certamen Nacional de Teatro de Vitigudino

Tras un singular ‘Enfermo imaginario’, el 23 de marzo tendrá lugar el acto de clausura y la entrega de premios

El grupo de Teatro de la UC3M ofreció algo diferente, alegre y divertido en su versión del "Enfermo imaginario" de Molière / CORRAL

El Grupo de Teatro de la Universidad Carlos III de Madrid ponía un magnífico broche al Certamen Nacional de Teatro ‘Villa de Vitigudino’ con la comedia El enfermo imaginario, de Molière, evento que llegaba este domingo al final de las representaciones de obras en concurso.

El grupo de teatro de la UC3M ponía en escena su particular versión de la última obra de dramaturgo francés, representación arriesgada, fresca, sugerente, diferente, diversa y divertida, todo eso desprendió la representación, solo para auténticos artistas. Como así lo demostró su amplio elenco de actores, que lograba mantener expectante en todo momento al público, de principio a fin de la obra.

Tras la representación de este montaje ahora llega el turno del jurado, que deberá deliberar sobre los premios que serán entregados en la jornada de clausura prevista para el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en el Centro Cultural y con entrada gratuita.

UGTeatro, Tirinto&Co., Teatro Estable de Leganés, la Compañía Mascarade, Almazara teatro, La lengua teatro, Esparabán Teatro y el grupo de teatro de la Universidad Carlos III de Madrid se juegan el primer premio dotado con 1.500 euros y el Premio Especial del Público con 500 euros, además de menciones especiales al mejor actor y actriz principal, mejor actor y actriz de reparto, Mejor Dirección y Mejor Escenografía. 

Ver más imágenes: