Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Quejas de los empresarios del polígono por un apagón en varias calles desde hace días
X
VITIGUDINO

Quejas de los empresarios del polígono por un apagón en varias calles desde hace días

Actualizado 15/03/2019
Miguel Corral

Ante el riesgo de robos en las naves, piden que se solucione urgentemente el problema y una mayor vigilancia por parte de la Guardia Civil hasta que se arregle la avería

Varios empresarios del polígono de Vitigudino han mostrado su enfado a este diario por la ausencia de iluminación en varias de las calles de este espacio industrial, una situación que se mantiene desde hace una semana.

El apagón afectaba hasta este viernes a la calle Cuatro, la vía de acceso a la ITV, pero este viernes la falta de iluminación se ampliaba a las calles Uno y Tres, lo que ha levantado más protestas.

A este respecto, el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, manifestaba a LAS ARRIBES AL DÍA en la mañana de este viernes que la incidencia se había trasladado a Elecnor, empresa encargada del mantenimiento y que dispone de 48 horas para solucionar una avería.

Precisamente, la intervención de operarios de la empresa de mantenimiento este viernes habría sido la causa por la que, contrariamente a lo esperado, la avería no solo no se ha solucionado sino que se ha ampliado a otras calles.

Por este motivo, y ante el riesgo de seguridad que la ausencia de luz pueda suponer en las naves, los propietarios piden una intervención urgente para solucionar el problema, así como una mayor vigilancia de la Guardia Civil hasta que se solucione la avería.

Comentarios...