Lunes, 22 de julio de 2019
Las Arribes al día

El servicio de Bibliobús visitará Villar de Peralonso, Cipérez y El Cubo de Don Sancho el próximo jueves

Más de 30 municipios se benefician esta semana de la visita de la biblioteca móvil de la Diputación

El bibliobús de la Diputación acerca la lectura a los municipios que no disponen de biblioteca. FOTO: DIPUTACIÓN DE SALAMANCA.

El Bibliobús de la Diputación Provincial de Salamanca visitará Villar de Peralonso, Cipérez y El Cubo de Don Sancho el próximo jueves, acercando de esta manera la lectura a municipios con menos de 2.000 habitantes que no disponen de biblioteca. Este servicio ofrece alrededor de 3.000 documentos para su préstamo, compuesto por libros, prensa, audiovisuales y revistas, con diversas temáticas y para todas la edades.

Las visitas previstas del 18 al 21 de marzo son las siguientes:

LUNES 18
Nava de Sotrobal, Peñarandilla, Tordillos, Machacón, Villaflores, Montejo, La Maya, Galinduste, Armenteros.
 
MARTES 19
San Martín del Castañar, Sequeros, El Cabaco, Narros de Matalayegua, Monterrubio de Armuña (colegio y plaza), Castellanos de Moriscos.
 
MIÉRCOLES 20
Calvarrasa de Arriba, Valdecarros, Navales (colegio y plaza), Pitiegua, Gomecello, Rágama, Paradinas de San Juan (colegio y plaza), Villar de Gallimazo.
 
JUEVES 21
Encina de San Silvestre, Villaseco de los Gamitos, Villar de Peralonso, Cipérez, Cubo de Don Sancho (colegio y plaza), La Alberguería de Argañán, Puebla de Azaba, Ituero de Azaba, Pelarrodríguez.