Martes, 21 de mayo de 2019
Guijuelo al día

El centro cultural de Guijuelo hoy habla en japonés

La profesora de cultura nipona, Eiko Iwaki, ofrece un taller titulado ‘Watashi boku – me llamo’
Mercedes Martín, coordinadora de Cultura, Eiko Iwaki, profesora de japonés y María Jesús Moro, concejala de Cultura, en la presentación de las actividades

El centro cultural de Guijuelo acoge esta tarde una de las novedades de la agenda cultural del mes de marzo. Se trata de ‘Watashi, boku – me llamo’, un taller de lengua japonesa que tendrá lugar de 16:00 a 17:00 horas. La profesora de cultura japonesa del centro, Eiko Iwaki, se encargará de enseñar los rudimentos del idioma de su país a todas las personas que quieran acercarse a conocer más detalles sobre un lugar tan exótico como Japón.

Este taller es una actividad más de las que se realizan relacionadas con Japón en Guijuelo. Desde el pasado 8 de marzo se expone en el mismo centro cultural una colección de trabajos y arte nipón. Incluyendo las muestras de caligrafía que han realizado los alumnos de la clase que imparte Iwaki. La exposición está disponible al público hasta el próximo 27 de marzo. Además, el viernes 22 se ofrecerá un nuevo taller, en este caso de origami.