Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La plaza de la Torre y la calle Vidal González quedarán cortadas al tráfico por obras
X
VITIGUDINO / PAVIMENTADO DE LA ZONA DEL AYUNTAMIENTO

La plaza de la Torre y la calle Vidal González quedarán cortadas al tráfico por obras

Actualizado 13/03/2019
Miguel Corral

Estas actuaciones, de dos meses de duración, consisten en la creación de un vial de adoquines y nuevas aceras con baldosas, además de otras mejoras para el embellecimiento de la zona

A partir de este jueves quedarán cortadas al tráfico de vehículos la plaza de la Torre y la calle Vidal González, con motivo de las obras de pavimentado de la plaza y de la zona de la fachada del Ayuntamiento. Estas obras las lleva a cabo la empresa Gecocsa y se ejecutan con cargo a los Planes Provinciales con aportación municipal.

Las actuaciones consisten en la creación de un vial adoquinado y nuevas aceras con baldosas. Antes de las labores de pavimentación se procederá al entubado de redes de abastecimiento y cableado de alumbrado y teléfono, además de la eliminación de cables sobre la fachada del Ayuntamiento.

Otra de las actuaciones previstas es la colocación de un zócalo de granito en la farola que preside la Plaza de España, así como el embellecimiento de la plaza de la Torre con jardineras. Estas obras tienen un plazo de ejecución de dos meses.

Comentarios...