Miércoles, 22 de mayo de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Nace ‘La Rockbledana’

El evento se celebrará el sábado 20 de abril con el punto de inicio y final situados en la Plaza de la Constitución

La localidad de Robleda vivirá el próximo mes de abril el estreno de un evento deportivo: La Rockbledana, una ruta de BTT promovida por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Grupo de Amigos de BTT Robleda Rock Racing y la Diputación de Salamanca.

La prueba se celebrará el sábado 20 de abril, arrancando a las 9.30 horas en la Plaza de la Constitución de Robleda. A partir de ahí los participantes afrontarán un recorrido de 50 kilómetros por caminos y sendas del Espacio Natural del Rebollar, estando situada también la meta en la Plaza de la Constitución de Robleda. Esos 50 kilómetros son de nivel técnico bajo-medio, contando con un desnivel positivo de 900-1.000 metros.

La inscripción al evento tiene un precio de 12€, que incluyen el seguro, la bolsa de corredor, los avituallamientos y la comida posterior. Aquellos que quieran llevar a algún acompañante a esa comida posterior deberán pagar 5€ suplementarios. Las inscripciones se pueden realizar hasta las 23.59 horas del martes 16 de abril en la siguiente dirección: https://www.orycronsport.com/eventos-ficha.aspx?id=20462.