Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Atalaya Producciones ofrece las grabaciones en vídeo de los encierros del Carnaval
X
CIUDAD RODRIGO , VÍDEOS

La Atalaya Producciones ofrece las grabaciones en vídeo de los encierros del Carnaval

Actualizado 12/03/2019
David Rodríguez

Las grabaciones se realizaron con varias cámaras de tal modo que se pueden contemplar los encierros en varios puntos

La Atalaya Producciones ha colgado en su canal del portal Youtube las grabaciones en vídeo de los cuatro encierros del Carnaval del Toro 2019. El gran atractivo de estas grabaciones es que fueron realizadas con varias cámaras, de tal modo que se puede contemplar el paso de los encierros en varios puntos.

Por cada día de Carnaval, hay un vídeo, variando su duración dependiendo del tiempo que tardaron los astados en completar el recorrido. De este modo, los vídeos pertenecientes a los encierros del Lunes y el Martes de Carnaval (el 3º y el 4º) son 'breves', ya que ambos encierros subieron bastante rápido.

En el primero de los vídeos, perteneciente al Sábado de Carnaval, se incluyen también imágenes del recorrido callejero que hizo el Toro del Antruejo antes del encierro sabatino. Mientras, en lo que respecta al encierro a caballo del Domingo de Carnaval, se puede ver el transcurrir de la manada tanto a campo abierto como en la parte urbana. Justo al inicio de cada vídeo se encuentran las fotografías de los astados protagonistas de cada jornada.

Comentarios...