Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tomás Roncero transmite a los hinchas madridistas mirobrigenses su total devoción por el Club
X
CIUDAD RODRIGO , REUNIÓN

Tomás Roncero transmite a los hinchas madridistas mirobrigenses su total devoción por el Club

Actualizado 09/03/2019
David Rodríguez

Una comida de socios y simpatizantes puso final a la visita del popular periodista del Diario AS

El popular periodista del Diario AS Tomás Roncero, que se ha hecho aún más conocido gracias a su aparición en el programa El Chiringuito de MEGA, disfrutó en la jornada del sábado de varias actividades dentro de su visita a Ciudad Rodrigo invitado por la Peña Madridista Yoanna.

Por la mañana, Tomás Roncero -quién ha estado acompañado estos días de su familia- visitó el Yacimiento Prehistórico de Siega Verde además de realizar una visita exprés al centro histórico de Ciudad Rodrigo, que le dejó con ganas de visitar por dentro por ejemplo la Catedral o el Parador, de tal modo que dejó comprometida una nueva posible visita en el futuro: como el Madrid en la Champions, "Volveremos".

Tras la visita, Tomás Roncero y su familia se dirigieron el Yoanna Irish Pub para asistir a una comida de confraternización con socios y simpatizantes del Club, en la que apuntó que no era la primera vez que se pasaba por Ciudad Rodrigo, sino que ya había estado un par de veces con anterioridad, acompañado del director del Diario AS, Alfredo Relaño, y del historiador recientemente fallecido Bernardo de Salazar, quién tenía vínculos familiares con Miróbriga.

Como conclusión de la comida, hubo un pequeño acto, que comenzó con la intervención del vicepresidente de la Peña Madridista Yoanna, Joaquín Pellicer, quién agradeció a Tomás Roncero la visita además de remarcar que lo importante es también estar con el Madrid en momentos duros como los actuales.

Tomás Roncero realizó una intervención en la que volvió a mostrar su máxima pasión y respeto por el Real Madrid, remarcando a los presentes que el Club es más grande que cualquier persona por muy importante que pueda haber sido, como Cristiano Ronaldo en la época reciente. De igual modo llegó a expresar que 'no vienen mal' las eliminaciones tempraneras de esta temporada para poner en valor lo conseguido en los últimos años, para que así además los niños sean más conscientes que no todo es ganar y ganar.

Por otro lado, también remarcó el palmarés (e historial en general) del Real Madrid en la Copa de Europa frente al de otros clubes europeos, explicando que habían ganado "la primera y la última". Para rematar, Tomás Roncero se arrancó a cantar el himno 'moderno' del Real Madrid junto a todos los presentes.

En agradecimiento por su visita, la Peña le hizo entrega de varias piezas de embutido (que fue sacando como 'la undécima', 'la duodécima',...) y un queso. Como cierre del acto de la comida en sí, todos los presentes se sacaron una gran foto de familia a las puertas del establecimiento.

Comentarios...