Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 9|10 Marzo] Este sábado llega a su final la fase local del Trofeo Diputación
X
DEPORTES

[AGENDA 9|10 Marzo] Este sábado llega a su final la fase local del Trofeo Diputación

Actualizado 08/03/2019
David Rodríguez

El Equipo Senior del Ciudad Rodrigo jugará el domingo a última hora de la tarde

Tras el parón casi total de las competiciones deportivas por el Carnaval, este fin de semana se vuelve a la normalidad, excepto para el Senior, y los benjamines A y B del III Columnas, a quiénes les toca jornada de descanso.

El resto de equipos federados del III Columnas (Juvenil, Cadete e Infantil) se irán el domingo de excursión a La Bañeza, donde se medirán a los respectivos equipos del CFS La Bañeza. Por lo tanto, este fin de semana no habrá fútbol sala federado en Ciudad Rodrigo, pero sí partidos de los Juegos Escolares, las Ligas Asafusa y como, hecho más destacado, la jornada final de la fase local del Trofeo Diputación.

En este sentido, en la tarde del sábado se disputarán los dos últimos partidos, ya que el tercero perteneciente a esta jornada, El Maíllo vs La Despensa, no se jugará al haber comunicado El Maíllo que no se presentará. A esta jornada final se llega con los 5 equipos que pasan a la fase eliminatoria ya decididos, pero aún queda por determinar el orden del 3º, 4º y 5º clasificado. Actualmente, la 3ª plaza es de Martiago (15 puntos), la 4ª de Arte Charro Futsal (15 puntos) y la 5ª de Los Desperdigaos (13).

Para cerrar con el fútbol sala, el Miróbriga Futsal tiene un partido decisivo frente al equipo que está por delante suyo en la tabla, María Auxiliadora, que cuenta con 3 puntos más. Este partido se jugará a última hora de la tarde dominical, algo que también hará de forma excepcional el Senior del Ciudad Rodrigo, cuyo partido de esta semana está programado para las 19.00 horas de ese día.

El Ciudad Rodrigo se mide al Hergar Camelot, para iniciar una serie de 4 partidos frente a equipos situados por debajo suyo en la tabla (posteriormente vendrán Mojados, Ejido y Toralense). El Hergar está en una mala racha, con 1 victoria (frente al Mojados, hace 2 semanas) y 1 empate en los últimos 8 partidos. En el mismo campo donde jugará el Senior del Ciudad Rodrigo lo hará por la mañana el Juvenil frente al Real Salamanca Monterrey, equipo que marcha colista (14º), pero a sólo 4 puntos de los mirobrigenses (que son novenos).

[AGENDA 9|10 Marzo] Este sábado llega a su final la fase local del Trofeo Diputación   | Imagen 1

Comentarios...