Miércoles, 22 de mayo de 2019
Las Arribes al día

Josefa Rivero Fuentes celebra su centenario arropada por sus hijos

El alcalde y el teniente de alcalde, Germán Vicente y Javier Muñiz, le hicieron entrega de una placa en la residencia municipal, y antes disfrutaba de la buena mesa de El Quijote acompañada de sus familiares 

El alcalde, Germán Vicente, entrega una placa conmemorativa a Josefa Rivero en presencia de sus familiares / MARIBEL

La Corporación municipal de Vitigudino, representada por su alcalde, Germán Vicente, y el teniente de alcalde, Javier Muñiz, homenajeaba este lunes a Josefa Rivero Fuentes con la entrega de una placa con motivo de la celebración de su centenario. Nacida en Cipérez en 1919, actualmente reside en la residencia municipal de mayores de Vitigudino 'Virgen del Socorro', de ahí que los responsables del centro geriátrico y trabajadoras tuvieran un detalle con la centenaria al obsequiarle un reloj y un ramo de flores.

Pero antes, acompañada por sus hijos, nueras y yernos, así como con una de sus nietas, llegados todos desde distintos puntos de España, celebraban esta efeméride en la intimidad con una comida en el Complejo Hostelero El Quijote, donde la nueva centenaria soplaba las velas que adornaban la tarta para recibir, a continuación, la felicitación de todos los asistentes. 

Y después de un excelente menú y el reconocimiento del Ayuntamiento con las emociones a flor de piel, la fiesta continuaría en la residencia, donde no faltaría el chocolate con churros y otra tarta de cumpleaños, para concluir con el baile amenizado por  ‘Los Chupaligas’, a lo que incluso Josefa se animó de la mano de uno de sus hijos.

  • Josefa, con la familia al completo en la resdiencia
  • La nueva centenaria apagaba las velas de la tarta en El Restaurante El Quijote y después de una excelente comida rodeada por sus hijos
Ver más imágenes: