Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Remigio Rodríguez recoge sus trofeos de la Liga Nacional de Orientación 2018
X
ORIENTACIÓN

Remigio Rodríguez recoge sus trofeos de la Liga Nacional de Orientación 2018

Actualizado 27/02/2019
David Rodríguez

El atleta de Ciudad Rodrigo Orientación sufrió una doble lesión durante las pruebas del Trofeo Costa Cálida

La localidad murciana de Bullas acogió durante el fin de semana el arranque de la Liga Nacional de Orientación con el Trofeo Costa Cálida, compuesto por las habituales tres pruebas (distancia larga, media y sprint), que fueron de alta exigencia técnica y gran dureza, que se incrementaron debido a las altas temperaturas.

En el evento tomaron parte los miembros de Ciudad Rodrigo Orientación, resultando lesionado Remigio Rodríguez con un esguince de tobillo y un golpe en la rodilla producto del terreno árido y pedregoso. Estas lesiones le hacen ser duda para el Campeonato Militar de la Guardia Civil, que tendrá lugar del 18 al 22 de marzo en Badajoz; y para el Campeonato de España que se celebrará en Semana Santa en Llanes.

Al menos, Remigio Rodríguez recogió durante el fin de semana sus premios de la Liga Nacional de Orientación 2018: campeón de la modalidad sprint y subcampeón en o-pie, ambas en la categoría M-50. La siguiente cita de la Liga Nacional de Orientación será el Trofeo Quijotes el fin de semana del 23 y 24 de marzo en Toledo.

Comentarios...