Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotiva y sentida despedida de Juanra Bonet y de “los compañeros de manada” a José Pinto
X
TELEVISIÓN

Emotiva y sentida despedida de Juanra Bonet y de “los compañeros de manada” a José Pinto

Actualizado 27/02/2019
David Rodríguez

El concurso de Antena 3 '¡Boom!' tuvo una introducción especial en su emisión de la tarde del miércoles

Los concursos televisivos se suelen grabar con cierta anticipación, con lo cual era imposible que en la emisión normal del programa ¡Boom! de la tarde del miércoles hubiera referencias a la muerte de José Pinto. Sin embargo, como justamente el fallecimiento ha coincidido con una jornada de grabación de próximas entregas, el programa grabó a lo largo del miércoles una introducción especial que fue ofrecida de forma previa a la emisión normal.

En esta introducción grabada en el propio plató participaron tanto el presentador, Juanra Bonet, como "los compañeros de manada" de José Pinto, como los definió Valentín, quién se mostró muy emocionado al igual que el resto. El propio Valentín indicó que estaba "muy conmovido, casi no puedo hablar", enviándole un beso y un abrazo a la familia de José Pinto, lo que corroboró Erundino.

En el caso de Manu, además de mencionar a las hermanas y a la sobrina de José Pinto, quiso quedarse "con la sonrisa y el buen rollo que transmitía a nosotros, a todos; siempre tenía un chiste, una canción". Por su parte, quién relevó a José Pinto en el equipo de Los Lobos, Alberto, señaló que "lo conocí puntualmente, pero sí saque la conclusión de que era una grandísima persona, todo vitalidad, y su pérdida nos está causando un dolor muy intenso; nos ha impactado la noticia".

Por último, el presentador, Juanra Bonet, en nombre de todo el programa, apuntó que se sentían "unos afortunados por haber podido compartir tanto tiempo con él; unos privilegiados por haber podido vivirle tanto tiempo, de disfrutar de ese corazón tan grande que tenía". Juanra Bonet añadió que querían dedicar a José Pinto el programa del miércoles "y todos los que nos quedan por delante", mandando un abrazo a los amigos, familia, "y a toda Casillas de Flores: siempre estaremos con vosotros y le llevaremos siempre en el corazón".

Tras desearle un "buen viaje José", se dio paso a un extracto del vídeo de 'mejores momentos' que se emitió el pasado mes de diciembre cuando José Pinto decidió dejar ¡Boom!, sonando en este caso como canción de fondo The Funeral, de Band of Horses.

Comentarios...