Miércoles, 20 de febrero de 2019
Ciudad Rodrigo al día

La carpa volverá a contar en su jornada inaugural con una sesión de zumba

Entre todos los que participen habrá un sorteo de regalos

Al igual que en los últimos años, la carpa que se montará en el Paseo Fernando Arrabal contará en su jornada inaugural con una sesión de zumba en la que podrán participar de forma gratuita todos aquellos que quieran. Esa jornada inaugural será el domingo 24 de febrero: por la mañana acogerá la entrega de premios del Cross del Carnaval, mientras que por la tarde albergará la citada sesión de zumba, que contará con varios instructores.

La actividad comenzará a las 17.30 horas, e intervendrán las Zumba Sisters, Mayka y Rosa (organizadoras del evento), así como Jeny Pereira de Fuentes de Oñoro, Jesús Misol de Valladolid, y Helena García, de Ciudad Rodrigo. Entre todos los asistentes se sortearán regalos de forma gratuita.

Además, los que lo deseen pueden hacerse con una camiseta conmemorativa del evento y una pulsera VIP al precio de 10€. Entre todos los que se hagan con esta camiseta y la pulsera se sorteará un año de zumba gratis. Las camisetas se pueden encargar llamando hasta el miércoles a los números 633 97 77 03 y 654 69 98 18.