Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Procuradores autonómicos de Ciudadanos mantienen una reunión con Afecir
X
CIUDAD RODRIGO , POLÍTICA

Procuradores autonómicos de Ciudadanos mantienen una reunión con Afecir

Actualizado 08/02/2019
David Rodríguez

La formación cree que las instituciones provinciales y los ayuntamientos deben colaborar para facilitar la apertura de nuevos negocios

Los procuradores autonómicos de Ciudadanos Luis Fuentes y David Castaño, junto al portavoz de la formación en la Diputación de Salamanca, Manuel Hernández, mantuvieron una reunión en la mañana del viernes con la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la comarca de Ciudad Rodrigo (Afecir) para hablar de la situación empresarial.

Según Luis Fuentes, su partido está trabajando para que la política sea "un socio de nuestras empresas, nuestros autónomos y nuestros trabajadores", considerando que "el futuro no pasa por hacer política contra los autónomos y las familias, con trabas e impuestos", sino que "es necesario dar facilidades para que puedan generar empleo y riqueza".

Para Manuel Hernández, se debe fomentar el comercio local y de cercanía "como motor económico de nuestros municipios a través de las nuevas tecnologías, un medio que sirve como escaparate y por el que tenemos que apostar". Desde su punto de vista, debe haber una mayor colaboración entre las instituciones provinciales y los ayuntamientos para "facilitar la apertura de nuevos negocios".

Luis Fuentes señaló que este fin de semana saldrán a la calle "a mostrar unidad frente al camino a ninguna parte de Sánchez", reivindicando "un nuevo rumbo desde el que llevar a cabo las grandes reformas que necesita nuestro país", añadiendo que "es el momento de abrir una etapa de esperanza, de trabajo y de diálogo con los emprendedores".

Comentarios...