Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perrini y Ten Den ya están listos para debutar en el CD Guijuelo
X
Fútbol, segunda B

Perrini y Ten Den ya están listos para debutar en el CD Guijuelo

Actualizado 08/02/2019
Redacción

El director técnico, Ángel Marcos, presentó a los dos últimos fichajes del equipo para la presente campaña

El CD Guijuelo finalizó su búsqueda en el mercado para suplir las numerosas bajas por lesión y las marchas en el equipo. Tras varios fichajes en las últimas semanas, el último coletazo del mercado de invierno dejó dos incorporaciones internacionales, la del uruguayo Fran Perrini y la del holandés Teije Ten Den.

El director técnico, Ángel Marcos, a quien hemos entrevistado esta semana, se encargó de presentar a los dos últimos fichajes del equipo que han llegado en el mercado de invierno: "Estos dos jugadores tienen una cosa en común, van a vivir su primera experiencia fuera de sus países. Ambos proceden de dos estilos de fútbol muy apreciados, como son el uruguayo y el holandés. Lo que esperamos que es que sean bienvenidos. Tienen tres meses para demostrar su valía. Desde la dirección técnica hemos confiado en ellos y esperamos que el equipo aspire a más con ellos".

Fran Perrini es un conocido de la plantilla, puesto que ha estado un tiempo a prueba y finalmente ha convencido al club para su fichaje: "Estoy esperando el debut con muchas ganas de poder vivir esta nueva experiencia. Yo estaba en un club en Uruguay que descendió. Me salió la oportunidad de venir a probar a un equipo de Europa y no lo dudé. Estuve a prueba con el equipo y ha salido bien. La verdad es que aquí el fútbol es distinto, ya no solo por la cancha, sino también porque allá es un poco más desordenado, pero estoy tratando de adaptarme lo antes posible".

Por su parte, el joven holandés Teije Ten Den. "Espero jugar muchos partidos esta temporada y ayudar al equipo a acercarse a los seis primeros de la tabla. Soy delantero nato, buen rematador, pero me gusta jugar con el resto del equipo, combinando bien con los demás. En cuanto a goles, tengo un acuerdo con Ángel Marcos en que intentaré marcar siete u ocho goles. Sé que será muy difícil, pero creo que estoy preparado para afrontar el reto".

Comentarios...