Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Administrador Apostólico preside la apertura de la Campaña contra el Hambre
X
CIUDAD RODRIGO , MANOS UNIDAS

El Administrador Apostólico preside la apertura de la Campaña contra el Hambre

Actualizado 06/02/2019
David Rodríguez

La Iglesia de San Cristóbal albergó una misa durante la tarde del miércoles

La Delegación Diocesana de Manos Unidas dio arranque en la tarde del miércoles a su Campaña contra el Hambre 2019, que incluye varias acciones con el objetivo principal de recaudar fondos para los dos proyectos con los que va a colaborar este año la Delegación en la India y en Haití.

El acto de apertura de la Campaña fue una misa, que este año tuvo como escenario la Iglesia de San Cristóbal. La celebración ?animada musicalmente por el Coro de la Parroquia- fue presidida por el Administrador Apostólico de la Diócesis, Jesús García Burillo, quién estuvo acompañado por el capellán de Manos Unidas, Ángel Martín Carballo, el párroco Rafael Caño, y el colaborador de esa Parroquia Domingo Peinado.

El siguiente acto de la Campaña contra el Hambre será la Operación Bocata que se celebrará este viernes 8 a partir de las 13.30 horas en la Plazuela del Buen Alcalde. Hay que recordar que los tickets para la misma están a la venta en Parroquias y Delegaciones Diocesanas.

El domingo 10, lo que se recaude en las colectas de las misas dominicales irá a parar a Manos Unidas, mientras que el miércoles 13 el salón del edificio de la calle Velayos del Colegio Misioneras-Santa Teresa acogerá la Cena del Hambre a partir de las 20.00 horas. Antes del reparto de la cena, habrá una conferencia a cargo de la Hermana Teresiana Raquel Sainz, que ha estado más de 25 años como misionera en Bolivia.

Comentarios...