Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En Villarino están llamados a la charla que impartirá Nuria Corral Sánchez sobre el origen de la ...
X
Entrada gratuita

En Villarino están llamados a la charla que impartirá Nuria Corral Sánchez sobre el origen de la ...

Actualizado 06/02/2019
Redacción

La actividad, organizada por el Grupo Villarino y Cabeza, tendrá lugar el 16 de febrero en el salón de cine, a partir de las 19.00 horas

El próximo sábado, 16 de febrero, el Grupo Vecinal VyC inicia las actividades culturales de este nuevo año con una conferencia en el salón de cine del Centro Cultural José-Miguel Ullán de Villarino, a partir de las 19.00 horas. Esta nueva cita será protagonizada por Nuria Corral Sánchez, investigadora del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, quien disertará sobre la frontera con Portugal, y el origen de la Raya en Las Arribes.

Nuria Corral, de raices villarinenses, es Graduada en Historia y Máster en Investigación Histórica por la Universidad de Salamanca. Actualmente realiza su Tesis Doctoral y compagina su actividad investigadora con la docencia en la Universidad de Salamanca. A pesar de su juventud, ha realizado varias estancias en universidades europeas y tiene ya publicados varios trabajos científicos en revistas de prestigio internacional.

Una vez finalizada la conferencia habrá una cena en el local de la Asociación. Como ya es habitual, cada uno de los asistentes aportará 10 euros. Por ello, ruegan que todas las personas interesadas en asistir a la cena lo comuniquen antes del miércoles día 13 de febrero a través del correo electrónico: [email protected].

En Villarino están llamados a la charla que impartirá Nuria Corral Sánchez sobre el origen de la ... | Imagen 1

Comentarios...