Sábado, 25 de mayo de 2019
Las Arribes al día

En Corporario celebran el día del patrón con degustaciones y mucha música

La jornada se completa con dos actuaciones, una de los tamborileros de Aldeadávila y otra de canción española

A la degustación de carne de vaquilla y jabalí seguirá esta tarde una actuación de canción española y los tamborileros de Aldeadávila

Este domingo, 3 de febrero, concluyen las fiestas patronales en honor a San Blas en Corporario, y nada mejor que hacerlo con una buena mesa y buena música.

Quizá porque la temperatura de hoy era más agradable que la del día anterior, o porque es el día del Patrón y además domingo, el caso es que esta tarde la carpa instalada en el centro del pueblo se llenaba con las decenas de personas que, tras los actos religiosos oficiados en la mañana, acudían a la degustación de carne de vaquilla y de carne de jabalí, está última donada por la Asociación de Cazadores de Aldeadávila. Un exquisito menú en el que no faltaría el vino de Arribes y sus naranjas.

Para esta tarde, está programada la actuación del grupo de bailes charros y tamborileros de Aldeadávila, a la que seguirá una de canción española a cargo de Sarabel, y un chocolate que pondrá el punto final a las fiestas.

Ver más imágenes: