Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo se trae un punto de Burgos pero sigue cayendo en la tabla (0-0)
X
Fútbol, segunda B

El CD Guijuelo se trae un punto de Burgos pero sigue cayendo en la tabla (0-0)

Actualizado 03/02/2019
Redacción

El conjunto de Ángel Sánchez acabó empatando a cero en El Plantío y baja dos puestos en la clasificación pese a sumar un punto

BURGOS CF 0-0 CD GUIJUELO

Burgos: Mikel, Andrés, Aldalur (Fer Ruiz 55'), Julio Rico, Undabarrena, Beobide, Goti, Chevi (Madrazo 77'), Cervero, Borja, Kevin

Guijuelo: Felipe, Iván Pérez, Razvan (Ayala 72'), Jesús, Jonathan, Carlos Rubén, Raúl, Juanra, Fuster, Luque, Carmona (Borrego 81')

Goles: --

Árbitro: Amarilla para el local Madrazo y para los visitantes Raúl y Ayala


El CD Guijuelo sigue puntuando en liga tras sumar un punto en su desplazamiento a Burgos. El equipo de Ángel Sánchez suma un punto tras empatar sin goles, pero baja dos puestos en la clasificación, ahora con 29 puntos, solo 3 por encima del puesto de promoción.

El partido frente al Burgos, otro equipo necesitado, se desarrolló con mucha prudencia entre ambos conjuntos, temerosos de perder en un mal momento en liga. Razvan abrió el capítulo de oportunidades con un disparo que se marchó alto a los diez minutos de juego. El Burgos apostaba más jugadas a balón parado, pero sin generar excesivo peligro. La primera parte se terminó agotando entre el respeto que se tenían los dos equipos.

En la reanudación el partido se mantuvo muy similar, pero con ocasión para el Burgos. Disparo de Chevi que Jonathan tuvo que detener en la misma línea de gol. A partir de entonces, los tiros lejanos y desviados eran los únicos protagonistas del encuentro. El Burgos mejoró en la recta final, apretando un poco a los verdiblancos, pero sin lograr el gol que hubiera desequilibrado el partido.

Empate, punto para el Guijuelo, pero en esta ocasión con mala suerte con rivales directos que sí han ganado y que hacen que el equipo descienda dos puestos en la clasificación, siendo por ahora decimosegundo con 29 puntos.

Comentarios...