Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Infantil A del III Columnas supera a sus hermanos del B en la apertura del finde
X
FÚTBOL SALA

El Infantil A del III Columnas supera a sus hermanos del B en la apertura del finde

Actualizado 01/02/2019
David Rodríguez

El equipo A dejó todo visto para sentencia en el tramo final del segundo cuarto

JUEGOS ESCOLARES J9 [INFANTILES] III RESIDENCIA CARACILLO 1 - III GRUPO HERMON 7

El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá acogió en la tarde del viernes el primer partido del fin de semana, que sin embargo no es el primero de los encuentros correspondientes a este finde, ya que el pasado miércoles jugaron los benjamines A y B del III Columnas. Este duelo de la tarde del viernes también consistió en un choque entre equipos A y B del Club mirobrigense, en este caso de categoría Infantil (Grupo Hermon y Residencia Caracillo).

El Infantil A del III Columnas supera a sus hermanos del B en la apertura del finde   | Imagen 1A diferencia del partido de la primera vuelta, que estuvo entretenido e igualado, el de la segunda tuvo poca historia, ganando con claridad los mayores, el III Grupo Hermon, que abrió el marcador en el segundo minuto de juego con un gol de Carlos. El marcador se rompió en el tramo final del segundo cuarto, empezando con dos goles de Yassin en poco más de 30 segundos justo en el ecuador de este período. Un par de minutos después, marcó Adrián a media vuelta desde el borde del área (0-4).

Pese a ir ganando, el III Grupo Hermon salió arriba en el inicio del tercer cuarto, estrellando dos balones en el larguero además de meter Ángel Luis otro gol entre medias en el 24'. El III Residencia Caracillo intentó ir un poco hacia arriba, logrando anotar un gol en el 29' de la mano de Marcos Luis, tras un saque de banda. Ya dentro del último cuarto, Marcos Gutiérrez puso el sexto de los suyos en el 36', y cuando apenas quedaban 2-3 segundos, Alberto Zamarreño logró el último tanto de la tarde (1-7).

| Por parte del III Residencia Caracillo, fueron de la partida Manuel, Sergio, Kevin, Jaime, Pablo Mota, Marcos Luis, María, Paula e Irene; y por parte del III Grupo Hermon, jugaron Alberto, Pablo Lozano, Adrián, Aitor, Calros, Víctor, Ángel Luis, Marcos Gutiérrez y Yassin.

Comentarios...