Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 1-3 FEB] Derbys capitalinos para los seniors de III Columnas y Ciudad Rodrigo CF
X
DEPORTES

[AGENDA 1-3 FEB] Derbys capitalinos para los seniors de III Columnas y Ciudad Rodrigo CF

Actualizado 01/02/2019
David Rodríguez

En la jornada dominical no habrá ningún partido de ningún deporte en Ciudad Rodrigo, algo casi insólito en plena temporada

El fin de semana de estreno del mes de febrero trae un panorama un poco especial, ya que en la jornada del domingo no habrá ningún partido de ningún deporte en Ciudad Rodrigo, algo motivado en parte por la celebración de San Blas. Durante esa jornada dominical jugarán en Salamanca capital los Seniors del III Columnas y el Ciudad Rodrigo CF.

En lo que se refiere al fútbol sala, visitarán al San José, a quién han ganado en los dos partidos anteriores, pero ahora ese equipo está en línea ascendente y de hecho está a sólo 3 puntos de los mirobrigenses en la tabla.

Mientras, en lo que respecta al fútbol, el Ciudad Rodrigo se mide al Ribert, uno de los otros 2 equipos que tiene 29 puntos como los mirobrigenses (el otro es el Universidad de Valladolid). Pese a estar igualado a puntos, el Ciudad Rodrigo tiene 'mejores números': acumula 6 derrotas frente a las 8 del Ribert, y en materia de goles, tiene un +7 en el goal-average general frente al -9 del Ribert. Hay que recordar que el equipo capitalino ganó en el Francisco Mateos en la primera vuelta.

Durante esa jornada del domingo tendrán que viajar a Segovia el Juvenil y el Cadete del III Columnas. El Cadete se mide al líder, el Carbonero El Mayor, que solo ha dejado de ganar un partido, en el mes de octubre, frente al River Zamora. Algo similar le ocurre también el domingo por la mañana al Cadete del Ciudad Rodrigo CF: se mide al Santa Marta B, que solo ha perdido un partido, en el lejano octubre.

Está en una situación parecida el Alevín A del Ciudad Rodrigo, que recibirá en la mañana del sábado en los Campos de Toñete al Santa Marta, que sólo ha dejado de ganar 1 partido. En la situación contrapuesta está el Infantil del III Columnas: en la tarde sabatina recibirá en Conde de Foxá al Bañesala, que sólo lleva 4 puntos (una victoria en la 1ª jornada y un empate la semana pasada, ambos contra el mismo equipo, el Trepalio).

[AGENDA 1-3 FEB] Derbys capitalinos para los seniors de III Columnas y Ciudad Rodrigo CF   | Imagen 1

Comentarios...