Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jordi Sánchez, Silvia Abril y Los Lunnis, protagonistas de la semana en el Cine Juventud
X
CIUDAD RODRIGO , CINE

Jordi Sánchez, Silvia Abril y Los Lunnis, protagonistas de la semana en el Cine Juventud

Actualizado 31/01/2019
David Rodríguez

El Cine mirobrigense propone la comedia 'Bajo el mismo techo' y la película infantil 'La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico'

Jordi Sánchez, Silvia Abril y Los Lunnis, protagonistas de la semana en el Cine Juventud   | Imagen 1BAJO EL MISMO TECHO (España, 2019)

Del viernes 1 al martes 5 de febrero a las 20.00 y 22.30 horas menos el domingo a las 22.30 horas.

El Cine Juventud se suma este fin de semana al estreno de la comedia española Bajo el mismo techo, llena de caras muy conocidas para el gran público. La cinta está protagonizada por Silvia Abril y Jordi Sánchez, quienes se meten en la piel de Nadia y Adrián, una pareja que decide separarse tras años de convivencia.

Sin embargo, nadie está dispuesto a abandonar el chalet que compraron en el apogeo tanto de su matrimonio como de la burbuja inmobiliaria. Obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Jordi Sánchez, Silvia Abril y Los Lunnis, protagonistas de la semana en el Cine Juventud   | Imagen 2LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO (Argentina, 2019)

Sábado 2 y domingo 3 de febrero a las 17.30 horas

Para las tardes del fin de semana, el Cine Juventud ofrece la propuesta infantil y familiar La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico, en la cual cobran vida los populares muñecos, que junto a su pequeña amiga Mar se ven inmersos en una gran aventura para salvar el libro que contiene todos los cuentos.

En su viaje, irán encontrando personajes de los cuentos y leyendas, descubriendo la importancia de leer, porque los cuentos son caminos de palabras que nos trasladan a todos los lugares que podamos imaginar.

Comentarios...