Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Robo en dos viviendas de Villaseco de los Reyes
X
La Guardia Civil investiga los hechos

Robo en dos viviendas de Villaseco de los Reyes

Actualizado 25/01/2019
Redacción

Los cacos se llevaron joyas y dinero, y en una de las viviendas entraron por una ventana aprovechando que los propietarios estaban ausentes

Joyas y dinero es el botín que los amigos de lo ajeno se han llevado de dos viviendas de Villaseco de los Reyes. En una de ellas, según ha podido saber este diario, los cacos incluso llegaron a destrozar un armero en el que su propietario tenía depositadas sus armas, aunque ninguna de ellas fue 'cambiada de sitio'.

Los hechos ocurrían durante la madrugada del martes pasado, cuando los propietarios de esta última vivienda pernoctaban en su piso de Salamanca. Al día siguiente, cuando llegaron a su casa en Villaseco de los Reyes les fue imposible entrar por la puerta. Durante el robo, los ladrones habían colocado una llave en la cerradura y salieron por la ventana por la que también habían accedido tras forzarla.

Una vez en el interior, los propietarios comprobaron el desorden de su interior, con cajones por el suelo y todo revuelto en las habitaciones, echando en falta joyas y dinero. Tras presentar la correspondiente denuncia, la Guardia Civil investiga los hechos.

Comentarios...