Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La aclamada ‘Bohemian Rhapsody’ regresa al Cine Juventud tras ser nominada a 5 Oscars
X
CIUDAD RODRIGO , CINE

La aclamada ‘Bohemian Rhapsody’ regresa al Cine Juventud tras ser nominada a 5 Oscars

Actualizado 24/01/2019
David Rodríguez

Los niños podrán disfrutar en las tardes del fin de semana de 'Astérix: El Secreto de la Poción Mágica'

La aclamada ‘Bohemian Rhapsody’ regresa al Cine Juventud tras ser nominada a 5 Oscars   | Imagen 1BOHEMIAN RHAPSODY (Estados Unidos, 2018)

Del viernes 25 al martes 29 de enero a las 20.00 y 22.30 horas excepto el domingo a las 22.30 horas.

Este fin de semana regresa a la cartelera del Cine Juventud la aclamada Bohemian Rhapsody, el exitoso biopic del emblemático grupo Queen. La película muestra el ascenso meteórico de la banda liderada por Freddie Mercury a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario.

En la cinta se presenta como, tras alcanzar un éxito sin precedentes, y en un giro inesperado, Freddie Mercury, rodeado de influencias oscuras, deja Queen en pos de su carrera como solista. Después de sufrir muchos problemas en solitario, Mercury se reúne con sus compañeros para el concierto solidario Live Aid, donde ofrecen una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock.

Esta misma semana Bohemian Rhapsody acaba de ser nominada a 5 Oscars: Mejor Película, Mejor Actor (Rami Malek), Mejor Montaje, Mejor Edición de Sonido y Mejor Sonido. Además, en los recientes Globos de Oro, la cinta ya se llevó los premios a la Mejor Película Dramática y al Mejor Actor en un Drama.

La aclamada ‘Bohemian Rhapsody’ regresa al Cine Juventud tras ser nominada a 5 Oscars   | Imagen 2ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA (Francia, 2018)

Sábado 26 y domingo 27 a las 17.30 horas.

Para las tardes del fin de semana, y dirigida al público infantil, el Cine Juventud propone una película de animación basada en las historias de Astérix y Obélix. En esta cinta se presenta cómo el druida Panoramix sufre una caída trepando ente los árboles en busca de muérdago.

Panoramix se rompe una pierna, lo que le lleva a pensar en quién se encargaría de preparar la vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quién la prueba si él no pudiera hacerlo. Con la ayuda de Astérix y Obélix, emprenderá una búsqueda por toda Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica y así asegurar el futuro de su aldea.

Comentarios...