Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Editados un año más marcapáginas con los principales eventos del 2019
X
CIUDAD RODRIGO , TURISMO

Editados un año más marcapáginas con los principales eventos del 2019

Actualizado 23/01/2019
David Rodríguez

El anverso del marcapáginas está ilustrado con una preciosa fotografía nocturna de Ángel Serrano

El Centro de Iniciativas Turísticas y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo han editado un año más unos marcapáginas (disponibles en la Oficina de Turismo de los bajos de la Casa Consistorial) donde se recoge el 'Calendario de Ferias y Fiestas' que vivirá Miróbriga a lo largo de este año 2019.

En estos marcapáginas -ilustrados en esta ocasión con una preciosa fotografía de Ángel Serrano en una noche de luna llena- se reúnen tanto eventos de gran tradición como otros de reciente creación. La principal novedad respecto al año pasado es la inclusión de las fiestas locales de carácter religioso: San Sebastián y la Virgen de la Peña de Francia.

En el listado figuran eventos imprescindibles como son el Carnaval, la Feria de Teatro, el Martes Mayor, la Feria de Cerámica y Alfarería, la Charrada, el Concurso de Acoso y Derribo, la Media Maratón entre Sancti-Spíritus y Ciudad Rodrigo, y las cuatro Ferias Tradicionales (Botijeros, Feria de Mayo, la del Caballo y la Feria de San Andrés).

De igual modo, están en el listado eventos de reciente implantación como son la Feria del Libro, el Encuentro de Encajeras/Bolilleras, el Martes Chico y la Feria Medieval. Como novedad respecto a listados anteriores, este año se incluye una Recreación Histórica (aún no presentada) durante el fin de semana del 5 al 7 de abril.

Comentarios...