Viernes, 15 de febrero de 2019
Las Arribes al día

La RFEC pone en marcha el concurso ‘Resume tu temporada de caza en una imagen’

El plazo para entregar las imágenes vence el 10 de marzo y se pondrán entregar hasta cinco fotografías por participante

Bretón en el cobro de una becada / FOTO: LUIS FUENTES

La Real Federación Española de Caza (RFEC) ha puesto en marcha el concurso ‘Resume tu temporada de caza en una imagen’, iniciativa con la con que pretende que todos los cazadores muestren lo más reseñable de su temporada, bien sea mediante una fotografía, imagen, viñeta, meme o el soporte que se desee.

La imagen puede ir acompañada de texto para entenderla mejor y se premiará la originalidad, no la calidad fotográfica de la misma.

Para participar, únicamente hay que hacer una publicación en Twitter, Facebook o Instagram nombrando al perfil de la RFEC y utilizar los hastags #ResumeTuCaza y #RFEC.

Hay premios para las tres mejores imágenes y que se compartirán en las redes sociales de la RFEC cuando finalice el sorteo. Los premios se entregarán en el estand de la RFEC en la feria Cinegética 2019 (21-24 de marzo, Madrid).

Desde la RFEC animan a todos los cazadores a que participen y difundan el concurso para que el mayor número posible de aficionados tengan la oportunidad de contar esas pequeñas y grandes historias del mundo cinegético.

BASES DEL CONCURSO (401 Kb)